CONSEJOS INICIALES
Una Correcta Lubricación
Antes de realizar los ejercicios del programa, es importante que puedas conseguir un BUEN lubricante.
La lubricación te permitirá realizar los ejercicios de una forma fácil y cómoda.
Sin lubricación, la fricción de las repeticiones podrían lastimar e irritar la piel de tu pene, lo cual resultaría incómodo y necesitarías descansar para que la piel se regenere, por lo cual atrasaría tu régimen del programa.
ATENCIÓN: es importante que NO EMPIECES SIN TENER UN LUBRICANTE.
Te recomiendo que te consigas Lubricante Sexual en una tienda de juguetes sexuales o “sex shop”, preferiblemente en gel o a base de agua, y que sea duradero. Esto te permitirá realizar los ejercicios cómodamente, sin la necesidad de detenerte porque te estás lastimando la piel y sin necesidad de volver a aplicar.
Busca en Internet “tiendas de sexshop” de tu ciudad, estoy seguro que podrás conseguirte un buen lubricante. Una botella te bastará para un largo tiempo. La inversión vale la pena. Pero si HOY no puedes conseguir un lubricante puede usar las siguientes alternativas:
SUPER RECOMENDADO. Aceite de Manteca de Cacao: En inglés, “Cocoa butter oil”, es súper efectivo, es bueno para la piel, y fácil de aplicar y remover, de la marca Palmer’s, lo puedes buscar en farmacias o en cualquier lugar:
Aceite de bebé: Es oloroso, requiere aplicación seguida pero es efectivo y fácil de remover.
Vaselina o gel grasoso: La vaselina sólo se debe aplicar en poca cantidad y te funcionará, sin embargo es difícil de remover su olor. Igualmente la recomiendo.
Crema para piel: Puedes aplicar crema para piel con un poco de agua, sin embargo, vas a tener que reaplicar muchas veces y además la consistencia grasosa de la crema hará que sea muy incómoda de limpiar después, además de su olor.
Puedes usar alguna de estas alternativas pero es importante que consigas un lubricante sexual si quieres ver resultados óptimos.
NUNCA UTILICES JABON!
NO los uses ya que van a irritar muchísimo la piel de tu pene, la secará y producirá una lastimadura que te va a impedir continuar con los ejercicios; por otro lado te puede llegar a producir dolor o ardor en la uretra que es el (orificio por donde sale orina) y eso sería muy incómodo. De nuevo, NUNCA LOS USES.
No trates de realizar los ejercicios en seco, ya que vas a irritar tu piel. Si quieres ver resultados y que el proceso sea seguro consigue un LUBRICANTE.
Nutrientes
A lo largo de esta página, aprenderás que incorporar a tu cuerpo un nivel adecuado de vitaminas y minerales es uno de los aspectos más importantes a la hora de comenzar con un programa de alargamiento de pene.
Conocerás exactamente cuáles son los suplementos que te ayudarán al correcto funcionamiento de tu cuerpo y acelerarán los resultados de tus ejercicios de agrandamiento.
Lógicamente, que todo debe estar en armonía consumiendo una dieta sana y manteniéndote en forma ya que no solo mejoraras tu apariencia y salud, sino que también llegarás a tu objetivo de un pene más grande en menos tiempo.
Obtiene Los Mejores Resultados Manteniéndote en Forma Física
Mantenerse en forma es un factor importante para obtener lo mejor de los ejercicios que va a practicar a lo largo de la lectura de este libro. De hecho, casi cada tipo de terapia requiere que preste un especial cuidado a su condición de salud y que se asegure de que está haciendo todo lo posible por cuidarse a usted mismo.
¿Cuáles son los requisitos básicos que necesita considerar para estar en forma saludable?
La importancia de hacer dieta es algo que la mayoría de nosotros casi siempre ignoramos. De hecho, nuestra vida sexual se ve directamente impactada por nuestros hábitos alimenticios.
CUIDADOS BÁSICOS PARA UN PENE SANO
Hay mucha gente que piensa que el miembro masculino es un órgano con vida propia que funciona por si solo y sin cuidados ninguno. Efectivamente a veces él mismo toma el control de la situación sin que nada se pueda hacer, sin embargo los cuidados que debe de recibir son muy importantes para que el funcionamiento sea el correcto y sus capacidades no mermen.
Por eso hoy, queremos hablar de una serie de cuidados básicos y consejos de higiene, para mantener el pene sano y con su funcionalidad intacta.
HIGIENE DEL MIEMBRO MASCULINO
El baño diario es una buena costumbre, que también es aplicable para esta zona tan íntima del cuerpo. Es necesario lavarlo al menos una vez al día. Si existen pérdidas de orina o de líquido seminal se puede lavar más veces, siempre que sea con agua y jabón neutro, aunque es importante no abusar para no alterar el PH ni el estado general de la piel que lo cubre, que es de las más sensibles del cuerpo.
Puedes aprovechar el momento diario de la ducha, para hacer una higiene relativamente profunda. Si el pene está circuncidado es necesario echar para atrás la piel del mismo y proceder a lavar bien el glande. Si no lo está, hay que retraer el prepucio con mucha suavidad, y dejar que le caiga agua de forma abundante.
Y por último, tan importante es lavarlo como secarlo. Dejar una humedad residual entre los pliegues que se forman en el pene cuando no está erecto, puede ser causa de infección por hongos. Si no se seca bien la zona, el calor y la humedad pueden ser un caldo de cultivo perfecto para los hongos.
Utilizar siempre que se pueda ropa interior de tejidos naturales como el algodón, hipoalergénicos y que no produzcan irritaciones.
CUIDADOS DIARIOS QUE DEBES DARLE A TU PENE
En la rutina diaria también es posible introducir una serie de hábitos y costumbres que resultarán muy positivas para la salud del pene.
Si se da una erección inesperada, como pueden ser las matutinas, o cuando existe excitación sexual en algún momento o lugar poco “moral”, no se puede formar el pene hacia abajo para hacer que disminuya la rigidez. Es necesario esperar a que pase por si sola. Si existe necesidad de acabar con esta erección cuanto antes, piensa en algo antierótico total. Si te concentras comenzará a bajar en pocos segundos. Si el pene se fuerza a menudo hacia abajo, las erecciones pueden llegar a ser “torcidas” hacia un lado.
Es totalmente desaconsejable utilizar productos sobre el pene que no estén especialmente indicados para el mismo. La piel del miembro masculino es de las más delicadas del cuerpo y pueden darse alergias, irritaciones e incluso quemaduras por productos químicos o perjudiciales.
Si se toma el sol o rayos uva totalmente desnudo, es aconsejable utilizar una protección alta para esta zona. Si no tienes protección alta a mano, es mejor no exponer esta piel al sol.
Al mantener relaciones sexuales, es recomendable no forzar con posturas de “contorsionista”, y tener mucho cuidado con el sexo salvaje y precipitado. Se pueden llegar a dar fracturas de pene, que son doloras y pueden dejar secuelas.
Consejos para cuidar tu pene
Diversos problemas del pene pueden ser un signo de una condición de salud subyacente, lo que se puede evitar con tan sólo algunas sencillas medidas para cuida de su condición y salud.
La salud del pene es una parte importante de la salud de los hombres, la cual va más allá de su capacidad para obtener y mantener una erección, eyacular y reproducirse, por ello es importante saber lo que puede dañarlo y cómo cuidarlo.
Diversos problemas del pene pueden ser un signo de una condición de salud subyacente, lo que provoca problemas de estrés o dentro de una relación, además de dañar la autoestima, lo que se puede evitar con tan sólo algunas sencillas medidas para cuida de su condición y salud.
Tips para la salud del pene
Existen problemas del pene como cambios en la forma, en la eyaculación, sangrado o ardor durante la micción, lesiones, dolor, infecciones y traumas o golpes que afectan la salud y requieren atención especializada, muchos de los cuales se pueden prevenir con los siguientes consejos para cuidarlo:
1. Ser sexualmente responsable. Tener relaciones de manera frecuente brinda beneficios a la salud física y mental, además de que ayuda a prevenir disfunciones. Sin embargo, se deben usar condones o mantener una relación mutuamente monógama con una pareja para prevenir infecciones de transmisión sexual.
2. Vacunarse. Si se tiene 26 años o menos y se es sexualmente activo, se debe considerar la vacuna del Virus del Papiloma Humano (VPH) para prevenir su contagio y la aparición de verrugas genitales.
3. Hacer ejercicio. La actividad física moderada puede reducir significativamente su riesgo de disfunción eréctil, mejora el desempeño y rendimiento sexuales.
4. Higiene física y mental. Además de practicar una buena higiene que implica que no estar circuncidado, se limpie regularmente por debajo de su prepucio con agua y jabón, se deben prevenir o tratar posibles enfermedades que conllevan a la depresión, ansiedad, debido a que afectan la vida sexual masculina.
5. Medicamentos. Existen medicamentos que pueden afectar el desempeño y las funciones sexuales, por ello es vital informarse con un especialista respecto a su uso y los posibles efectos secundarios.
Además de las anteriores recomendaciones para cuidar el pene, dejar de fumar y limitar el consumo de alcohol ayuda a mantener una vida sexual plena y libre de muchos problemas que afectan al miembro.
Cabe destacar que un examen de forma rutinaria permite una mayor conciencia de la condición del pene y ayudar a detectar cambios que ayudarán a diagnosticar cualquier alteración o problema de manera oportuna.
Lograr y Mantener un Pene Sensible y Firme – Como Incrementar el Volumen de Sangre
El primer paso para conseguir un pene más grande – y para un pene saludable en general – es asegurarte que toda la sangre vaya hacia tu pene. El flujo de sangre asegura que tu pene sea provisto con oxígeno y nutrientes. Cuando tienes un flujo de sangre óptimo (con muchos nutrientes y bioquímicos) tu pene crecerá naturalmente.
Para tener el mejor pene posible, es de vital importancia incrementar el volumen de sangre.
La forma más fácil de incrementar la cantidad de sangre que viaja por tu cuerpo, es simplemente beber mucha agua. Deberías tomar 3 litros de agua al día, todos los días.
Compra una botella de agua, tómala y quédatela. Si es una botella de un litro, la tienes que llenar tres veces por día, comenzando cuando te levantas y terminando cuando te acuestas. Esto aumentara suficientemente el volumen de sangre, que bombea a través de tus venas potenciando tu erección.
Esto te hará sentir mucho más lúcido, alerta y saludable en general. Deja de lado la gaseosa y empieza a beber agua – es lo que la naturaleza pretende.
Por favor toma esto seriamente.
Todo lo que requiere es que lleves la botella de agua contigo y la tomes a lo largo del día. Esta es la manera más simple de conseguir que la sangre rica en bioquímicos fluya a través de tu pene. Para que esto ocurra, el agua es la llave. Este paso es verdaderamente importante para tener un pene más grande- y es saludable en general!
Como Producir DHT
DHT (De-Hidro-Testosterona) es el bioquímico principal que hace que el pene crezca. Es una forma potente de la Testosterona. Sin esta, el crecimiento no sería posible.
Uno de los mayores objetivos para tener un pene más grande, es enfocarte en incrementar los niveles de DHT en tu sangre. Yo te diré exactamente como producirla para que puedas explotar su poder lo más pronto posible para incrementar el tamaño de tu pene. Para producir DHT el cuerpo necesita tener una alta cantidad de Dopamina.
La testosterona es producida por la glándula suprarrenal y testicular, y es convertida en esta glándula de Dopamina a Testosterona en su forma más potente – La DHT que cuida el hígado, también es vital en el proceso de producir y convertir la testosterona.
El hígado ayuda a proveer las enzimas necesarias para la conversión de Dopamina a través de las enzimas de DHT. El hígado también ayuda a la óptima función de los neurotransmisores sexuales Acetilcolina, Serotonina y Dopamina.
Te daré una honesta y balanceada cuenta de todo lo que tenga que ver con tu salud integral. DHT puede causar problemas de salud. Esta puede causar calvicie y agrandamiento de próstata. Esto sucede porque el pene tiene receptores de DHT, pero la próstata y el cuero cabelludo NO.
Para contrarrestar la DHT en las áreas incorrectas, simplemente necesitamos introducir adrenalina e isoflavonas.
Cuando la DHT llega a la zona correcta, el crecimiento del pene comienza a darse tan naturalmente como cuando este crecía en la pubertad. Tu pene puede manejar los efectos de la DHT sin sus efectos secundarios negativos, ya que hay receptores de DHT en tu área genital.
Sin embargo, tu próstata y tu cuero cabelludo no tienen estos receptores, y por lo tanto, los resultados pueden ser bastante serios. Con isoflavonas corriendo por tu cuerpo, el peligro para tu cuero cabelludo y próstata se reduce hasta ser insignificante.
Puedes conseguir las isoflavonas necesarias de todas las multi-vitaminas y/o formulas minerales avanzadas y de las sustancias que te revelare luego, después de incluir todos los bioquímicos en detalle. Si introduces nueces, frutas y vegetales en tu dieta, ellos te ayudarán a desintoxicar tu cuero cabelludo y próstata de DHT y te ayudaran a mejorar el funcionamiento de tu hígado. De esta manera, se eliminara el riesgo de agrandar la próstata y el riesgo de padecer la calvicie masculina.
Para más informacion sobre el agrandamiento de pene, visita: