Cómo Agrandar El Pene (Ejercicios GRATIS AQUI)

Calentamiento

Como en cualquier deporte, el calentamiento es fundamental para asegurarte de resguardar a tu pene de cualquier daño indeseado. Si no calientas bien puedes verdaderamente poner bajo riesgo tu pene. Lo afirmaré nuevamente, el calentamiento es esencial.

Primero debes preparar tu pene. Remoja una toalla en agua templada o bien caliente, entonces apriétala bien para escurrir el agua. Toma la toalla y envuelve la base de tu pene (fláccido o bien erecto). Sostenlo allá por un segundo, saca la toalla, repítelo cuando menos un par de veces. Entonces seca bien tu pene.

Bastante gente efectúa diferentes géneros de calentamiento mas para mí esta es la manera más simple. Humedecer una toalla en agua templada o bien caliente, mas no hervida y arroscarla cerca de tu pene. Cuanto más caliente mejor, mas por favor ten cuidado de no quemarte.
Ya antes de iniciar los ejercicios diarios debes hacer esto por lo menos por cinco minutos.

Las compresas calientes son precisas pues conducen la sangre al área de tu pene, de este modo ayuda el flujo de sangre haciendo la piel más flexible. Otra ventaja es que asimismo asegura un buen asidero para los ejercicios que hicieras.

La Lubricacion

La lubricación es precisa para todas y cada una de las técnicas que te enseño acá. Utilizar el lubrificante adecuado te asistirá a eludir la irritación de la piel sensible del pene.

Hay muchos géneros de lubrificantes alrededor del planeta. Naturalmente, los modelos más populares de lubrificantes son los lubrificantes personales a base de agua. Los lubrificantes a base de agua son bien simples y simple de adecentar, mas tienden a secarse más veloz mientras que ejercitas tu pene. Por esta razón deberás ir lubrificando mientras que haces los ejercicios. Los lubrificantes a base de petróleo están bien mas son más espesos y más bien difíciles de adecentar.

La vaselina que es a base de petróleo es el lubrificante más popular, mas creo que el aceite Vig-RX marcha mejor. Este aceite ha sido particularmente elaborado para impulsar la masculinidad.

Ahora vas a aprender sobre la elasticidad estándar y el Jelqing estándar

La Elasticidad

La elasticidad estándar debe ver con estirar el pene a fin de que los tendones se estiren y ganen en largo.

El propósito de este procedimiento es crear tensión en el tejido eréctil mientras que lo estiras cuando el pene está en estado erecto. (Mira el Vídeo en el Área De Miembros)
No solo haces que la piel sea más flexible, sino asimismo expandes la cantidad de espacio en las cámaras del pene, llamada corporal cavernosa. Cuanta más cantidad de sangre pueda entrar en estos espacios, más te ayuda a ampliar la masa de tu pene.

Conseguir elasticidad es tan simple que lo que precisas hacer es estirar para hacerlo más largo. Esto es sujetar el pene por justo bajo la cabeza y estirarla para forzar a los tendones a estirarse y ganar talla

Hay seis estiramientos

Estiramiento uno: Siéntate a la ribera de la cama o bien el sofá. Estira tu pene con el dedo pulgar y el índice. Hazlo de treinta a cuarenta segundos. Mientras que estiras el pene desde la base cara la cabeza, mantenlo firme y estira la piel lo mejor que puedas.

Estiramiento dos: Estira el pene cara abajo por treinta a cuarenta segundos.

Estiramiento tres: Estira el pene cara arriba por treinta a cuarenta segundos.

Estiramiento cuatro: Estira el pene cara la izquierda por treinta a cuarenta segundos.

Estiramiento cinco: Estira el pene cara la derecha por treinta a cuarenta segundos.

Estiramiento seis: Rota el pene en forma circular por treinta a cuarenta segundos.

Repite cada dirección de movimiento por dos-tres minutos. Debes hacer cuatro sets de estos movimientos día a día. Solo hazlo después de haber precalentado adecuadamente.

En el momento en que hayas terminado los ejercicios puedes soltar la base de tu pene.
Deberías sentir la sangre fluir nuevamente. Asimismo podrías sentir la emergencia de eyacular, hazlo.

Recuerda apretar firmemente y utilizar suficiente lubricación, siempre y en toda circunstancia ejercita con cautela. No mantengas tu pene muy ajustadamente o bien por tiempos prolongadísimos por el hecho de que podrías perder circulación.

Si sientes dolor o bien sientes cualquier malestar es por el hecho de que haces los ejercicios incorrectamente. Lee las instrucciones nuevamente y vuelve a incorporar esta técnica suavemente.

Las técnicas de estiramiento son muy recomendables para ampliar el miembro. Mas para acrecentar la circunferencia, debes hacer los ejercicios de estiramiento mientras que tu pene está en estado parcialmente erecto. Jelqing es la técnica que desarrolla todo el pene, su tamaño, su grosor, su peso y densidad, todo se vuelve grande en forma proporcional.

Jelqing (asimismo llamado “ordeñar”) es en verdad una de esas prácticas viejas, llevadas a cabo por múltiples tribus y etnias alrededor del planeta, es considerada la técnica más triunfante del planeta para ampliar el pene. Estos ejercicios de “ordeñe” fuerzan a la sangre a entrar en tu pene. Al transcurrir múltiples meses, los espacios en sangre de tu pene ganasen volumen. En otras palabras, puede contener más sangre. Como resultado tu pene se hace más grande.

Jelqing es apenas un tanto diferente al estiramiento. El Jelqing estándar fuerza a la sangre a atravesar el eje del pene utilizando tu mano para apretarlo a fin de que los vasos sanguíneos se expandan.

El Jelq estándar, el que utilizarás por varias semanas, requiere que hagas una forma con tu dedo pulgar y el índice. Para explicarlo más fácil has un símbolo de O.K. con tu mano. La “O” que creas formara la base de tu Jelq.

El Jelq estándar implica apretar bien la base del pene, presionando suavemente y ordeñándolo tal y como si fueses una vaca para forzar a la sangre ir cara la punta.

El Jelq estándar debería perdurar tres segundos de la base a la punta.

1. Aplica tu lubrificante cerca de toda la piel de tu pene. Mantén tu lubrificante cerca por si acaso pudieses precisarlo. No emplees jabón por el hecho de que tiende a secar la piel.

dos. Con tu pulgar y también índice, aprieta la base del pene. Tira cara abajo. Para en la cabeza. Repite alternando las dos manos. Cada movimiento debería perdurar unos tres segundos. La estimulación te asistirá con la erección.

tres. Cuando tu pene se pone en un estado semi erecto (no totalmente), efectúa el signo OK con el pulgar y el índice de tu mano izquierda. Con esta mano, sujeta firmemente la base de tu pene.

cuatro. Ahora empezando desde la base, toma el pene firmemente mas en forma suave. Estira cara abajo y cara afuera. En este punto deberías tener tu pene semi erecto.

Asegúrate de iniciar cada movimiento desde la base cara la cabeza. Notaras que la cabeza del pene se amplía con la sangre.

cinco. Cambia a tu mano derecha y repite los movimientos, empezando desde la base y estirando cara la cabeza. Alterna las dos manos con un movimiento rítmico (“ordeñe”), Tocando cada una parte del pene salvo la una parte de arriba de la cabeza. Esta es la base del Jelqing.